Información del Negocio:

Descripción

Taberna La Mezquita


Restaurante andaluz

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

219 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Lourdes GR

    Muy buen sitio para comer de picoteo o de raciones. Sobre todo destaco los mollestes, riquisimo el de roquefort y anchoas con unos muy buenos precios, al igual que los pinchos. Otras cosas no merecen tanto la pena, y tienen una carta relativamente corta. En general muy bien y atención buena. Repetiré!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    NoorPanda

    Fui a picar algo para cenar con me fui bastante contenta. El servicio muy bueno, atento y profesional. Me ofrecieron medias raciones y aconsejaron en q cenar y acertaron con la calidad de las pescadillas (pijotas). Buenísimas. La cantidad muy bien , cocinada a la perfección (la pedí con poco rebozado) y las croquetas de choco y gambas, q leí en las reseñas , muy muy ricas , servidas con salsa y patatas fritas naturales (no de las congeladas ) esto me gustó bastante. Repetiré y recomiendo 100%

    S:4

  3. card
    Opiniones

    BARBERO

    Un lugar emblemático por su historia, La Mezquita defiende su nombre desde hace casi 50 años, con la esencia de lo vivido en todo este tiempo. Buena cocina, excelente ambiente que define el barrio donde se ubica, San José de Valderas, y cerveza Mahou bien tirada. Un bar de barrio que ha sabido adaptarse a la exigencia actual, y manteniendo sus tapas tradicionales como su espectacular mollete de Papada, un clásico maravilloso.

    S:5