Información del Negocio:

Descripción

Cine Yelmo Tres Aguas


Cine

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

5 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Raúl Casado

    Cine al que solía ir mucho antes de la pandemia. Ahora, después de.pasada, compruebo que sigue igual. Las butacas están en perfectas condiciones, como nuevas si no lo son. Aseos limpios. En el bar siguen manteniendo las mamparas. Las colas para entrar son rápidas con la digitalización y posibilidad de entrar con la entrada en el móvil. NO me gustó que no funcionará la entrada si está el móvil en modo oscuro, eso hay que mejorarlo. LA SALAS están limpias. No le pongo 5 estrellas por dos razones. Pantalla con manchas o quemada ( sala 15 y ver la película con manchas no es lo mejor) y las butacas son MUY, muy duras.

    S:3

  2. card
    Opiniones

    Nubia Teran

    Tenia tiempo sin ir al cine así que nos decidimos visitar y la verdad la pasamos muy bien salas amplias limpias asientos muy cómodos, el área de Aseos limpios. Apenas terminó la película y desocupamos todos la sala del cine el personal de limpieza presto a hacer su trabajo ???? La zona de restauración con opciones varias para acompañar una buena película además tu mismo escoger tus asientos y hacer el pago de los mismos en las pantallas de pago ubicadas en la entrada hay descuentos para personas mayores de 65. De seguro volveré

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Miguel P.P.

    Un acierto la sala Junior. Los niños disfrutan mucho jugando un rato antes y en la pausa a media peli. Lo que no es de recibo es que pagues una entrada y te obliguen a ver 15 minutos de publicidad antes de la película. Y más apagando las luces no dejando que los niños sigan jugando para ver la publicidad de todo tipo. Yo sacan bastante dinero con las entradas, no digamos con las palomitas ( que ni siquiera es que estén muy buenas) 3€ una botella de 1L de agua... Personal muy amable y profesional. Especial reconocimiento al personal de limpieza que dejan la sala como nueva en tiempo récord. Y más teniendo en cuenta lo guarros que podemos ser los espectadores en ocasiones.

    S:3