Supermercado ecológico y cafetería situada dentro del centro comercial X Madrid, donde poder tomar cafe con croisant, un menu, zumos....Gran variedad de productos ecológicos donde poder elegir.
S:4
Opiniones
M M
El servicio es muy bueno y personalizado.
Tienen ofertas que no están mal aunque algunas mal indicadas como la de la 2ª UD al 50% de la kombucha komvida (aunque el cajero muy amable me hizo el 30% dto. en la 2ª ud. De una de ellas para que no devolviera 2 Ud delas 6 que me llevé porque no salía la oferta en caja, ya que primero pregunté si la oferta era pidiéndola todas iguales o tambien distintas y me dijeron que daba lo mismo. Luego cuando vi en el ticket el 30% en la 2ªud. en lugar del 50%, lo que me dijeron es que una variedad que coji no estaba incluida en la oferta pero no era cierto, porque yo me fijé muy bien y en el el cartelito del estante de la que me dijeron si figuraba el 50, como en las demás que cogí.
Por lotro lado, por la imagen de la tienda y la confianza de marca que dan y también por qué piensas que como los productos son ecológicos, das por hecho que son de 1ª calidad no miras apenas las etiquetas y luego te llevas sorpresas, por ejemplo la mermelada ecológica de su marca blanca, que solo tiene el 35% de fruta y el resto son azúcar y espesantes. Esperaba muchisima más calidad de la marca blanca de una tienda ecológica. Este tipo de calidades tan bajas en mermeladas sólo se dan en las mermeladas extranjeras como las inglesas, que tienen poca fruta y mucho azúcar y demás cosas. De poco sirve que tanto el azúcar de caña como las frambuesas o arandanos sean de cultivo ecológico si la cantidad de fruta es tan ínfima.
La fruta fresca también se pone mala en seguida, recomiendo comprar solo lo justo para un par de días como mucho.
Yo la próxima vez que vaya no sólo miraré más las etiquetas como en cualquier supermercado, sino que usare la aplicación independiente "yuka", que te indica al escanear el código de barras la calidad y la salubridad del los productos antes de comprarlos. Así me llevaré menos sorpresas desagradables, porque efectivamente las mermeladas de su marca blanca saben poquísimo a fruta. Y como tenía tanta confianza en la imagen de marca ni siquiera había mirado la etiqueta.
S:3
Opiniones
Victoria Rivera
Me gusta mucho comprar en Veritas, tienen muchos productos de calidad y sus precios no son abusivos. El café que sirven en la cafetería está muy bueno y los croissants veganos con salchicha están espectaculares. Totalmente recomendable.
miguel angel madrid-salvador ramirez
Supermercado ecológico y cafetería situada dentro del centro comercial X Madrid, donde poder tomar cafe con croisant, un menu, zumos....Gran variedad de productos ecológicos donde poder elegir.
S:4
M M
El servicio es muy bueno y personalizado. Tienen ofertas que no están mal aunque algunas mal indicadas como la de la 2ª UD al 50% de la kombucha komvida (aunque el cajero muy amable me hizo el 30% dto. en la 2ª ud. De una de ellas para que no devolviera 2 Ud delas 6 que me llevé porque no salía la oferta en caja, ya que primero pregunté si la oferta era pidiéndola todas iguales o tambien distintas y me dijeron que daba lo mismo. Luego cuando vi en el ticket el 30% en la 2ªud. en lugar del 50%, lo que me dijeron es que una variedad que coji no estaba incluida en la oferta pero no era cierto, porque yo me fijé muy bien y en el el cartelito del estante de la que me dijeron si figuraba el 50, como en las demás que cogí. Por lotro lado, por la imagen de la tienda y la confianza de marca que dan y también por qué piensas que como los productos son ecológicos, das por hecho que son de 1ª calidad no miras apenas las etiquetas y luego te llevas sorpresas, por ejemplo la mermelada ecológica de su marca blanca, que solo tiene el 35% de fruta y el resto son azúcar y espesantes. Esperaba muchisima más calidad de la marca blanca de una tienda ecológica. Este tipo de calidades tan bajas en mermeladas sólo se dan en las mermeladas extranjeras como las inglesas, que tienen poca fruta y mucho azúcar y demás cosas. De poco sirve que tanto el azúcar de caña como las frambuesas o arandanos sean de cultivo ecológico si la cantidad de fruta es tan ínfima. La fruta fresca también se pone mala en seguida, recomiendo comprar solo lo justo para un par de días como mucho. Yo la próxima vez que vaya no sólo miraré más las etiquetas como en cualquier supermercado, sino que usare la aplicación independiente "yuka", que te indica al escanear el código de barras la calidad y la salubridad del los productos antes de comprarlos. Así me llevaré menos sorpresas desagradables, porque efectivamente las mermeladas de su marca blanca saben poquísimo a fruta. Y como tenía tanta confianza en la imagen de marca ni siquiera había mirado la etiqueta.
S:3
Victoria Rivera
Me gusta mucho comprar en Veritas, tienen muchos productos de calidad y sus precios no son abusivos. El café que sirven en la cafetería está muy bueno y los croissants veganos con salchicha están espectaculares. Totalmente recomendable.
S:5