Estupendo todo, los elegiría de nuevo, responsables, muy amables eficientes y puntuales, super agradecida con en el excelente trabajo que realizaron.
No pude elegir mejor 100% recomendable.
S:5
Opiniones
Marta Ortiz Chapinal
Increible la mudanza que nos han hecho!!!. La dificultad era de 10, porque eran unas estanterías de diseño que no habia forma de bajar por escaleras ni ascensor y las han bajado por fachada. Tengo que darles un 10 en profesionalidad, ejecución y excelencia.
Sin duda, si alguien quiere una mudanza, tiene que contar con ellos
S:5
Opiniones
Alfredo Ordóñez
Recomiendo a esta empresa de mudanzas por su profesionalidad, buen servicio y puntualidad.
Hacen un excelente embalaje de todo y cuidan hasta el más mínimo detalle para que todas tus pertenencias lleguen perfectamente.
Solo tengo que indicar negativamente, una vez limpia y ordenada mi nueva vivienda, observé que al desembalar mi sofá, imagino, con el cúter, hicieron en el cuero del apoya brazos un corte. Entiendo que es un fallo humano pero … debo informar sobre ello para que tengan cuidado en futuras mudanzas. (Ver foto)
Por lo demás, trabajo muy profesional.
sharik ariza
Estupendo todo, los elegiría de nuevo, responsables, muy amables eficientes y puntuales, super agradecida con en el excelente trabajo que realizaron. No pude elegir mejor 100% recomendable.
S:5
Marta Ortiz Chapinal
Increible la mudanza que nos han hecho!!!. La dificultad era de 10, porque eran unas estanterías de diseño que no habia forma de bajar por escaleras ni ascensor y las han bajado por fachada. Tengo que darles un 10 en profesionalidad, ejecución y excelencia. Sin duda, si alguien quiere una mudanza, tiene que contar con ellos
S:5
Alfredo Ordóñez
Recomiendo a esta empresa de mudanzas por su profesionalidad, buen servicio y puntualidad. Hacen un excelente embalaje de todo y cuidan hasta el más mínimo detalle para que todas tus pertenencias lleguen perfectamente. Solo tengo que indicar negativamente, una vez limpia y ordenada mi nueva vivienda, observé que al desembalar mi sofá, imagino, con el cúter, hicieron en el cuero del apoya brazos un corte. Entiendo que es un fallo humano pero … debo informar sobre ello para que tengan cuidado en futuras mudanzas. (Ver foto) Por lo demás, trabajo muy profesional.
S:5