Me habían hablado muy bien de esta clínica, por lo que decidí hacerme ahí el tratamiento de ortodoncia y no puedo estar más contenta con la decisión. Aparte de que me dejaron la boca estupenda, decir que tanto el presupuesto como los tiempos dados inicialmente se ajustaron a la perfección (¡lo clavaron!), no hubo sorpresas de última hora como había escuchado a otras personas que les había pasado en otras clínicas.
Además, el equipo humano es inmejorable. Se nota muchísimo la profesionalidad y la experiencia por lo que tienes la tranquilidad de estar en buenas manos; la doctora es exigente con su trabajo (gracias) a la par que la mar de maja, las auxiliares que la acompañan más de lo mismo. La recepcionista es súper atenta, todo siempre con una sonrisa y tratando de adaptarse a tus necesidades.
Decir que, en un momento dado del tratamiento, tuve una urgencia porque se me rompió un hierro y, aunque la doctora no estaba, me atendieron igualmente y con la misma profesionalidad.
Otra cosa a tener en cuenta es que, si vas en coche, la ubicación es lo bastante buena como para encontrar siempre sitio en la puerta.
S:5
Opiniones
Marcos Fedriani
Me los recomendó un amigo hace ya mas de diez años y ahora es la clínica de cabecera de toda la familia incluidos los pequeños, totalmente recomendables, serios y muy amables.
Lorenit
Me habían hablado muy bien de esta clínica, por lo que decidí hacerme ahí el tratamiento de ortodoncia y no puedo estar más contenta con la decisión. Aparte de que me dejaron la boca estupenda, decir que tanto el presupuesto como los tiempos dados inicialmente se ajustaron a la perfección (¡lo clavaron!), no hubo sorpresas de última hora como había escuchado a otras personas que les había pasado en otras clínicas. Además, el equipo humano es inmejorable. Se nota muchísimo la profesionalidad y la experiencia por lo que tienes la tranquilidad de estar en buenas manos; la doctora es exigente con su trabajo (gracias) a la par que la mar de maja, las auxiliares que la acompañan más de lo mismo. La recepcionista es súper atenta, todo siempre con una sonrisa y tratando de adaptarse a tus necesidades. Decir que, en un momento dado del tratamiento, tuve una urgencia porque se me rompió un hierro y, aunque la doctora no estaba, me atendieron igualmente y con la misma profesionalidad. Otra cosa a tener en cuenta es que, si vas en coche, la ubicación es lo bastante buena como para encontrar siempre sitio en la puerta.
S:5
Marcos Fedriani
Me los recomendó un amigo hace ya mas de diez años y ahora es la clínica de cabecera de toda la familia incluidos los pequeños, totalmente recomendables, serios y muy amables.
S:5