Muy recomendable. Fui con un poco de miedo, porque hacía mucho tiempo que no visitaba al dentista, y la verdad que ahora voy como el que va a comprar el pan. De trato y profesionalidad excelente, no intenta clavarte con el precio, inflando el presupuesto con cosas que no necesitas que te hagan, o muelas que se pueden salvar (en lugar de extraerlas como querían en otros dos sitios a los que fui pidiendo presupuesto).
La verdad que se lo recomiendo a todo el mundo, y no puedo hablar más que maravillas de esta clínica en general y de Daniel en particular.
Carmen de Sosa
Muy aconsejable Buen profesional .
S:5
Jose Manuel Moya Calero
Muy recomendable. Fui con un poco de miedo, porque hacía mucho tiempo que no visitaba al dentista, y la verdad que ahora voy como el que va a comprar el pan. De trato y profesionalidad excelente, no intenta clavarte con el precio, inflando el presupuesto con cosas que no necesitas que te hagan, o muelas que se pueden salvar (en lugar de extraerlas como querían en otros dos sitios a los que fui pidiendo presupuesto). La verdad que se lo recomiendo a todo el mundo, y no puedo hablar más que maravillas de esta clínica en general y de Daniel en particular.
S:5