He ido hoy con una cota previa que solicité vía telefónica. Me atendieron unos minutos antes, así que no tuve tiempo de espera, fueron muy amables, desde la chica de recepción hasta el médico. La optometrista realizó las medidas con mucha paciencia, cosa que se agradece porque en otros centros no es así. El lugar es amplio y está limpio, con buena climatización.
S:5
Opiniones
Danna Jiménez
Desde el primer momento, para mí es la mejor clínica. La atención al cliente, tanto en recepción como por parte de los médicos y especialistas, es excelente. Además, siempre me han atendido con rapidez.
Cada vez que voy, me explican con claridad qué me ocurre y cómo evoluciona mi tratamiento, y siempre muestran empatía y cercanía.
Sin duda, la recomiendo al 100% ????????????
S:5
Opiniones
Pablo
Todo fenomenal! Cita, atención, trato. Destacar que me miraron súper bien, con pruebas de aparatos. Destacar que después en consulta me atendieron con calma, dedicando tiempo y dando respuestas a mis preguntas! La verdad que muy recomendable.Muy contento!
Lis X
He ido hoy con una cota previa que solicité vía telefónica. Me atendieron unos minutos antes, así que no tuve tiempo de espera, fueron muy amables, desde la chica de recepción hasta el médico. La optometrista realizó las medidas con mucha paciencia, cosa que se agradece porque en otros centros no es así. El lugar es amplio y está limpio, con buena climatización.
S:5
Danna Jiménez
Desde el primer momento, para mí es la mejor clínica. La atención al cliente, tanto en recepción como por parte de los médicos y especialistas, es excelente. Además, siempre me han atendido con rapidez. Cada vez que voy, me explican con claridad qué me ocurre y cómo evoluciona mi tratamiento, y siempre muestran empatía y cercanía. Sin duda, la recomiendo al 100% ????????????
S:5
Pablo
Todo fenomenal! Cita, atención, trato. Destacar que me miraron súper bien, con pruebas de aparatos. Destacar que después en consulta me atendieron con calma, dedicando tiempo y dando respuestas a mis preguntas! La verdad que muy recomendable.Muy contento!
S:5