Todo bien, estupendo en el plano sanitario.
Solo decir que el vale de cafetería no incluye comida caliente. El sándwich que se puede pedir ha de ser del frigorífico obligatoriamente. Parece casi una cuestión de cortesía que puedas pedir ese mismo sánwich pero caliente. Antes sí se podía. Ahora se ha restringido a un bocadillo/bollería y un café/refresco estrictamente.
En nuestro caso era lo primero que tomábamos en el día y he elegido pagar un sándwich caliente para desayunar.
Por tanto, si se puede mejorar la atención al donante con muy poco gasto más, nuestra sugerencia es que lo hagan con pequeños detalles como este que estén en consonancia con nuestro esfuerzo.
Mercedes am
Todo bien, estupendo en el plano sanitario. Solo decir que el vale de cafetería no incluye comida caliente. El sándwich que se puede pedir ha de ser del frigorífico obligatoriamente. Parece casi una cuestión de cortesía que puedas pedir ese mismo sánwich pero caliente. Antes sí se podía. Ahora se ha restringido a un bocadillo/bollería y un café/refresco estrictamente. En nuestro caso era lo primero que tomábamos en el día y he elegido pagar un sándwich caliente para desayunar. Por tanto, si se puede mejorar la atención al donante con muy poco gasto más, nuestra sugerencia es que lo hagan con pequeños detalles como este que estén en consonancia con nuestro esfuerzo.
S:5