Información del Negocio:

Descripción

Kamado Asian Food


Restaurante asiático

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

2 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Lucia

    Brutal y recomendado! En primer lugar, dar las gracias a Stefy, la camarera que nos atendió. Una gran profesional, que a pesar de darla mucha guerra con las alergias alimentarias, estuvo siempre atenta y con una sonrisa de oreja a oreja. Así que, si váis a este restaurante preguntar por ella para que os atienda, de verdad, la mejor camarera sin duda de todo el restaurante.(Si tuviera un restaurante, la contrataría sin dudarlo) Pedimos 4 platos, 2 cervezas y agua, unos 50€. La comida estaba increíble, fuimos pensado que era un mexicano y nos sorprendió que fuera un asiático con platos de varios países. Todo estaba delicioso, recién hecho, en su punto y con unas proporciones generosas, sobre todo si comes poco. Si te gustan las ensaladas, recomiendo pedir la que va en una especie de "cuenco", estaba buenísima y puedo asegurar que el cuenco engaña y mucho. Pedimos platos "phai", decir que casi todos ellos llevan cacahuete y especias sabrosas picantes dulces... No pusieron una especie de flor para potenciar los sabores antes de la comida, eso si la flor sabe a rayos y pica, pero es cierto que potencia el sabor muchísimo. El plato de phai de fideos de arroz, todo un acierto, la cantidad eran tan generosa que comimos 2 personas y nos sobró para el día siguiente. Tengo que decir que es de los pocos platos que he probado en mi vida donde había mas carne y gambas que fideos, lo cual nos encantó. En todo momento se cumplieron las normas de higiene y desinfección de mesas. El precio no es barato pero merece mucho la pena en cuanto a la calidad, cantidad y atención. Por de lo demás, un gran aplauso por Stefy, la camarera con un tattoo de flores enredado en el brazo izquierdo y otra muchacha de pelo moreno. De verdad lo mejor del restaurante. En cuanto a la camarera rubia de pelo largo y uno de los camareros tienen que mejorar mucho la atención al cliente, para nuestro gusto fueron bastante desagradables. Los baños estaban limpios, con papel. El restaurante es accesible en todos sus puntos, tienen mesas fuera y puedes ver la cocina desde las mesas. Un gran acierto ir a este restaurante. Volveremos seguro! Gracias Stefy!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    diego jesus vazquez beltran

    Aunque al principio iba reacción ya que la propuesta es una franquicia, la comida nos pareció muy sabrosa y bien presentada, y el trato del personal excelente, sobre todo de Lucia, una chica encantadora. Si os gusta la comida asiática os recomiendo que vayáis sin falta.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Angeldebarro Run

    Lo cierto es que sin ser un apasionado de la comida de corte asiático, mi mujer si lo es me pedí un Bao que me pareció minúsculo por 6 euros, un precio que a mi parecer independientemente del tamaño está muy por encima de su valor. Pedimos arroz y tallarines, y bueno lo mismo... sin mucha gracia. Los baños limpios, eso si con la tapa partida que no da muy buen aspecto... Desde fuera visto el tiempo que le han invertido en su marca y como se ve, te esperas otra cosa. En resumen, caro para la comida que dan.

    S:3