Información del Negocio:

Descripción

SALA ON MADRID


Discoteca

Valoración Media

556 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Luis Jiménez

    Como sala me gustó mucho, ya estuve una vez donde abrieron las 2 salas y en esta ocasión abrieron solo la de abajo. La sala es muy chula y el sonido es INCREÍBLE, me pitaban los oídos dos días después. En cuanto a la gente para mi fue perfecto, había bastante para que hubiese ambiente pero no demasiada para agobiarse. Lo único que no me gusta es que para salir hay que pagar el sello, pero bueno, no salí en toda la noche xdd un chaval me regaló una copa, q grande

    S:4