Descripción

Sapiens Escape Room


Centro de salas de escape

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

446 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Vir Mego

    Hemos ido mi marido, nuestra hija de 14 años y nuestro hijo de 18 y ha sido una experiencia muy divertida. Era la primera vez y nos ha gustado muchísimo. Es alucinante. Y Marco, el gerente, una persona de trato realmente grato. Totalmente recomendable!!!!!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Verónica G

    Le doy 5 estrellas porque no se pueden 10. Ha sido una experiencia maravillosa. Se ha pasado como 10 minutos, no paras de descubrir cosas nuevas. Fui con familia que no hablaba español y está todo adaptado al inglés. Marco nos ha tratado genial y nos ha dejado terminar el juego a pesar de que hemos sobrepasado el tiempo (detallazo). La decoración es ALUCINANTE. Recomendable 200%

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Miguel Núñez

    Una experiencia genial. Fuimos la familia el 20 de agosto por el cumpleaños de mi hija, ya habíamos hecho varios Escapes, pero sin duda el trato personal y casi familiar con el que te tratan le da un encanto especial. Hablando estrictamente de la sala del Escape, decir que está muy bien montada, muy bien ambientada con mobiliario de la época, historia bien llevada e hilada. Salimos muy contentos y les deseo a los propietarios la mayor de las suertes.

    S:5