Excelentes profesionales. Me advirtió todo el mundo de que una reforma era un quebradero de cabeza, pero Liviu y su equipazo lo hicieron todo muy fácil. Me ayudaron con todo desde el primer momento, me hicieron las recomendaciones oportunas y se adaptaron a todas mis necesidades. Me advirtieron de posibles problemas y cómo solucionarlos. El trato, su profesionalidad, su nivel de detalle y perfección han sido exquisitos. No solo te asesoran y hacen el trabajo perfecto, es la sensación de tener la confianza de estar en buenas manos. Desde el primer momento me di cuenta de que yo no tenía que estar pendiente de nada, que había una persona, Liviu, que estaba más pendiente de todo que yo mismo y que, además, era el que sabía y el que haría lo mejor. La confianza es absoluta, porque se la ganan y con razón, desde el primer momento. Seriedad absoluta, buen precio, cumplen con los plazos y solucionan al momento los inconvenientes que, lógicamente, van surgiendo. Un verdadero placer haberles conocido y una gran seguridad saber que siempre están ahí. Gracias, Liviu y gran equipo.
S:5
Opiniones
José Mari Jose
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lars nos ha parecido una excelente empresa de reformas en Madrid.
Liviu y su equipo han realizado una obra en casa; baño, habitaciones y electricidad que han quedado perfectos.
Se han ido adaptando a cosas que hemos ido viendo que necesitábamos y han cumplido los plazos.
Comenzaron el día que se comprometieron empezar y acabaron unos días antes de lo que habían programado.
Les he recomendado y me consta que en breve inician la obra en casa de una amiga.
Sin duda y por mi experiencia, son una de las mejores opciones quien necesite de una empresa de reformas en Madrid.
Gracias Liviu, Ovidio y el resto de equipo!
S:5
Opiniones
Nuria Berrocal
Empresa recomendable 100%. Acabamos de terminar la reforma integral de la vivienda y no podemos estar más contentos!!!???????? No ha habido sorpresas con el presupuesto que nos dieron y es de agradecer! No hay color en comparación con otras empresas de la zona.
Todo el equipo se esfuerza porque cada rincón quede impecable. Escuchando en todo momento al cliente y aportando ideas. Puntuales, rápidos, eficaces y muy limpios. Se preocupan por el detalle. Solo tengo palabras de agradecimiento para Liviu, Ovidio y todo el equipo. Sin duda todo un acierto haberles contratado!!
Oscar Aranda Sanchez
Excelentes profesionales. Me advirtió todo el mundo de que una reforma era un quebradero de cabeza, pero Liviu y su equipazo lo hicieron todo muy fácil. Me ayudaron con todo desde el primer momento, me hicieron las recomendaciones oportunas y se adaptaron a todas mis necesidades. Me advirtieron de posibles problemas y cómo solucionarlos. El trato, su profesionalidad, su nivel de detalle y perfección han sido exquisitos. No solo te asesoran y hacen el trabajo perfecto, es la sensación de tener la confianza de estar en buenas manos. Desde el primer momento me di cuenta de que yo no tenía que estar pendiente de nada, que había una persona, Liviu, que estaba más pendiente de todo que yo mismo y que, además, era el que sabía y el que haría lo mejor. La confianza es absoluta, porque se la ganan y con razón, desde el primer momento. Seriedad absoluta, buen precio, cumplen con los plazos y solucionan al momento los inconvenientes que, lógicamente, van surgiendo. Un verdadero placer haberles conocido y una gran seguridad saber que siempre están ahí. Gracias, Liviu y gran equipo.
S:5
José Mari Jose
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Lars nos ha parecido una excelente empresa de reformas en Madrid. Liviu y su equipo han realizado una obra en casa; baño, habitaciones y electricidad que han quedado perfectos. Se han ido adaptando a cosas que hemos ido viendo que necesitábamos y han cumplido los plazos. Comenzaron el día que se comprometieron empezar y acabaron unos días antes de lo que habían programado. Les he recomendado y me consta que en breve inician la obra en casa de una amiga. Sin duda y por mi experiencia, son una de las mejores opciones quien necesite de una empresa de reformas en Madrid. Gracias Liviu, Ovidio y el resto de equipo!
S:5
Nuria Berrocal
Empresa recomendable 100%. Acabamos de terminar la reforma integral de la vivienda y no podemos estar más contentos!!!???????? No ha habido sorpresas con el presupuesto que nos dieron y es de agradecer! No hay color en comparación con otras empresas de la zona. Todo el equipo se esfuerza porque cada rincón quede impecable. Escuchando en todo momento al cliente y aportando ideas. Puntuales, rápidos, eficaces y muy limpios. Se preocupan por el detalle. Solo tengo palabras de agradecimiento para Liviu, Ovidio y todo el equipo. Sin duda todo un acierto haberles contratado!!
S:5