Compré mi Cupra León recientemente y estoy muy contenta con la compra. El coche es fantástico y todo el proceso fue muy agradable.
Quiero destacar especialmente la atención de Eduardo, quien me acompañó durante todo el proceso de compra. Fue muy profesional, amable y siempre dispuesto a resolver todas mis dudas. Su trato cercano y su excelente gestión hicieron que la experiencia fuera muy fácil y agradable.
Sin duda recomiendo este concesionario y, especialmente, a Eduardo como vendedor. ¡Muchas gracias!
S:5
Opiniones
Aránzazu Caselles
Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Tanto la descripción como las fotos, eran verídicos, algo que no me había pasado en otros concesionarios anteriores.
El comercial que me atendió y gestiono la compra, (Edu) me demostró desde el primer minuto, ser un profesional, atendiendo todas mis dudas, consultas y peticiones desde el principio hasta después de la venta. Ha sido una operación muy fácil y sencilla, gracias a el!!!!!
Era la primera vez que me compraba un coche y reconozco que me lo ha facilitado todo absolutamente!!!!
Sin duda, si volviera a comprarme un coche, volvería a este concesionario y sin duda, sería el, quien me lo vendiera!!!
Muchas gracias por todo Edu!!! Ojalá hubiera más profesionales como tu, así da gusto!!!
S:5
Opiniones
Cristopher Brian
Me ha atendido Eduardo para la compra de un Seat Ibiza. El proceso de compra ha sido muy ágil y se ha preocupado constantemente de facilitar información, agilizar los trámites y atender a cualquier duda que surgiera.
La compra la he hecho desde Valladolid y pese a la distancia la gestión se ha llevado a cabo sin inconvenientes.
estefany troconis
Compré mi Cupra León recientemente y estoy muy contenta con la compra. El coche es fantástico y todo el proceso fue muy agradable. Quiero destacar especialmente la atención de Eduardo, quien me acompañó durante todo el proceso de compra. Fue muy profesional, amable y siempre dispuesto a resolver todas mis dudas. Su trato cercano y su excelente gestión hicieron que la experiencia fuera muy fácil y agradable. Sin duda recomiendo este concesionario y, especialmente, a Eduardo como vendedor. ¡Muchas gracias!
S:5
Aránzazu Caselles
Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Tanto la descripción como las fotos, eran verídicos, algo que no me había pasado en otros concesionarios anteriores. El comercial que me atendió y gestiono la compra, (Edu) me demostró desde el primer minuto, ser un profesional, atendiendo todas mis dudas, consultas y peticiones desde el principio hasta después de la venta. Ha sido una operación muy fácil y sencilla, gracias a el!!!!! Era la primera vez que me compraba un coche y reconozco que me lo ha facilitado todo absolutamente!!!! Sin duda, si volviera a comprarme un coche, volvería a este concesionario y sin duda, sería el, quien me lo vendiera!!! Muchas gracias por todo Edu!!! Ojalá hubiera más profesionales como tu, así da gusto!!!
S:5
Cristopher Brian
Me ha atendido Eduardo para la compra de un Seat Ibiza. El proceso de compra ha sido muy ágil y se ha preocupado constantemente de facilitar información, agilizar los trámites y atender a cualquier duda que surgiera. La compra la he hecho desde Valladolid y pese a la distancia la gestión se ha llevado a cabo sin inconvenientes.
S:5