Información del Negocio:

Descripción

DETAILING PULAUTO - DP Luxe Detail


Servicio de limpieza de automóviles

Valoración Media

77 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Sergio Gonzalez Alonso

    Una vez más PULAUTO se supera. He llevado a Diego mi Multistrada que, tras cuatro años de viajes y bastantes pistas, estaba muy sucia y con muchos arañazos. La moto ha quedado como nueva y ha logrado quitar prácticamente todos, especialmente un arañazo muy profundo del depósito causada por el golpe de una eslinga. Estoy muy contento con el resultado. Muchas gracias a Diego y a todo el equipo.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    David Izquierdo

    Compré una Ducati Monster 696 de segunda mano. El antiguo dueño la tenía en muy buenas condiciones pero muy sucia. La suciedad que tenía era acumulada por todas partes y recobecos de la moto. Contacté con Diego y desde el primer momento me dio mucha confianza, tanto como profesional, como persona, sabiendo de esta manera que no me confundía de sitio. Y así fue! Se la llevé, estudiamos juntos lo que había que hacerle para que quedase prácticamente como nueva, y en un par de días la magia estuvo hecha. Quise una limpieza detallada, un pulido y nutrido de partes plásticas (como el depósito, colín y guardabarros), y el resultado fue ver una moto casi como recién salida del concesionario. Un buen trabajo, si señor! Además de un gran profesional, a nivel personal, Diego es una persona muy cercana y atenta. Siempre dispuesto a ayudarte y facilitarte las cosas. Todo lo anterior hace que te no duela tanto el gasto económico y que ese gasto se quede en un segundo plano, pasando desapercibido frente al trabaja realizado y resultado del mismo. Gracias Diego. Un placer conocerte y haberte confiado el detailing de mi moto! Un abrazo.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Raúl Juni

    Carlos es un profesional de los que ya no quedan. Atento, amable y muy profesional. Repetiré encantado. Gracias

    S:5