Fui a comprar un poco de pintura para el techo de un baño y he acabado pintando el piso entero. Muchas gracias por los consejos y recomendaciones ha quedado todo muy bien! Tanto los productos como las sugerencias son excelentes. Volveré sin duda
S:5
Opiniones
Txiki
Un trato excelente, desde luego será mi tienda de referencia aquí en Madrid. Como siempre , los productos de Montó no fallan y resaltar sobretodo el trato que han tenido en esta tienda hacia el cliente, es fabuloso. Sin duda muy recomendables.
Pablo Seoane
Me han atendido super bien....Volveré seguro!!!
S:5
José Fernández
Fui a comprar un poco de pintura para el techo de un baño y he acabado pintando el piso entero. Muchas gracias por los consejos y recomendaciones ha quedado todo muy bien! Tanto los productos como las sugerencias son excelentes. Volveré sin duda
S:5
Txiki
Un trato excelente, desde luego será mi tienda de referencia aquí en Madrid. Como siempre , los productos de Montó no fallan y resaltar sobretodo el trato que han tenido en esta tienda hacia el cliente, es fabuloso. Sin duda muy recomendables.
S:5