Información del Negocio:

Descripción

Juguetrónica


Juguetería

Valoración Media

2218 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Angel Jesus Guillen Garcia

    Excepcional experiencia!!! Fuimos un grupo de cuatro personas, dos adultos y dos adolescentes y nos atendieron espectacularmente a pesar de que el aire acondicionado no les funcionaba y podían haber cerrado. Sin duda el sitio está muy bien y la experiencia del museo del robot es muy recomendable tanto para niños como para “niños grandes”. Muchas Gracias y por favor seguid con las mismas ganas!!!!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Rubén

    No te pierdas esta tienda. Para los niños es increíblemente divertido y el personal son de un trato excelente. Son geniales todas las personas que trabajan allí es que no se puede atender mejor. Un 10.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Ani Pi

    Hemos festejado el cumpleaños numero 9 de nuestro peque . Maravillosa toda la atención, todos los empleados que atienden allí tienen mucha afinidad y llegada con los niños. Ha sido muy entretenido y puedo decir que fue una cumpleaños muy distinto e inolvidable. Muchísimas gracias. Una sola crítica constructiva, reforzaría la oferta de merienda y la tarta de cumpleaños (que estaba rica pero esperaba algo mejor). Y ofrecer alguna opción de vela de cumple alternativa , ya que en el sitio no se puede por protocolo anti incendios. Así y todo sigo afirmando que es un sitio espectacular para un cumpleaños distinto, lo recomiendo muchísimo.

    S:5