Llego años yendo a este sitio. Y la atención es muy bueno. Aunque se haya ido uno de los responsables mas carismáticos que he conocido. Ha dejado en buenas manos de sus compañeros. Alguno puede resultar algo soso en el trato pero cumple con su trabajo y atención.
S:5
Opiniones
Angel Martinez
Nos atendió Cristina y fue súper amable educada y nos brindo un trato de cara al producto estupendo , quedamos encantados con ella .
9/Enero /2026
Nuestra compra de una play 5 con dos mandos y unos cascos
S:5
Opiniones
Jonathan Joker
Cada vez que voy me atiende el chico de tatuajes. Ese tío es como me gustan a mí. Sabe de lo que habla y aconseja pero no atosiga. El otro día se me pasó poner la reseña así que la dejo aquí hoy. Cristina también es super maja !
LanderVincent 27
Llego años yendo a este sitio. Y la atención es muy bueno. Aunque se haya ido uno de los responsables mas carismáticos que he conocido. Ha dejado en buenas manos de sus compañeros. Alguno puede resultar algo soso en el trato pero cumple con su trabajo y atención.
S:5
Angel Martinez
Nos atendió Cristina y fue súper amable educada y nos brindo un trato de cara al producto estupendo , quedamos encantados con ella . 9/Enero /2026 Nuestra compra de una play 5 con dos mandos y unos cascos
S:5
Jonathan Joker
Cada vez que voy me atiende el chico de tatuajes. Ese tío es como me gustan a mí. Sabe de lo que habla y aconseja pero no atosiga. El otro día se me pasó poner la reseña así que la dejo aquí hoy. Cristina también es super maja !
S:5