Nuestra tienda de referencia de Game es ésta; centro comercial Parque Oeste. El trato siempre ha sido y es muy amable, dando solución a todo. Hoy espcialmente me gustaría comentarlo porque he ido esta mañana con un problema que pensaba que no se solucionaría; y aunque siempre son amables, hoy especialmente me he dado cuenta de la calidad de empleados que tienen la tienda, en conocimiento, en disposición, en atención; 5 estrellas se quedan cortas para valorarlo. Gracias :)
S:5
Opiniones
J
Dar las gracias a Alex, Sergio y Yeray por su trato desde hace años, es la mejor tienda de todo Madrid, aunque atencion al cliente de esta empresa deja mucho que desear, si no fuera por los dependientes esta cadena ya hubiese cerrado hace años.
Los dependientes se merecen una subida de sueldo por el trato excelente que tienen siempre con todos los clientes que acuden a su tienda, mil gracias.
S:5
Opiniones
Dani Matesanz
La ultima vez que visité la tienda, no compré juegos ni consolas. Solo compré cosillas de merchandising, pero la chica que me atendió fue muy simpática y agradable, y eso que di varias vueltas y estuve mirando y toqueteando muchas cosas. Creo que puse a prueba su paciencia y aún así no perdió la sonrisa al atenderme.
Loli
Nuestra tienda de referencia de Game es ésta; centro comercial Parque Oeste. El trato siempre ha sido y es muy amable, dando solución a todo. Hoy espcialmente me gustaría comentarlo porque he ido esta mañana con un problema que pensaba que no se solucionaría; y aunque siempre son amables, hoy especialmente me he dado cuenta de la calidad de empleados que tienen la tienda, en conocimiento, en disposición, en atención; 5 estrellas se quedan cortas para valorarlo. Gracias :)
S:5
J
Dar las gracias a Alex, Sergio y Yeray por su trato desde hace años, es la mejor tienda de todo Madrid, aunque atencion al cliente de esta empresa deja mucho que desear, si no fuera por los dependientes esta cadena ya hubiese cerrado hace años. Los dependientes se merecen una subida de sueldo por el trato excelente que tienen siempre con todos los clientes que acuden a su tienda, mil gracias.
S:5
Dani Matesanz
La ultima vez que visité la tienda, no compré juegos ni consolas. Solo compré cosillas de merchandising, pero la chica que me atendió fue muy simpática y agradable, y eso que di varias vueltas y estuve mirando y toqueteando muchas cosas. Creo que puse a prueba su paciencia y aún así no perdió la sonrisa al atenderme.
S:5